09/09/2018

Exhibición de modelismo ferroviario a beneficio del Banco de Alimentos de Cuenca en el Hotel Iberia

La sala de exposiciones también albergará un punto de recogida de alimentos y una muestra de fotografías de temática ferroviaria a cargo del conquense Alejandro Simón

La Agrupación Conquense de Modelismo Ferroviario ha organizado una Exhibición de Modelismo Ferroviario a beneficio del Banco de Alimentos de Cuenca que tendrá lugar del 13 al 16 de septiembre en la sala de exposiciones del Hotel Iberia.

Según han indicado los organizadores a través de las redes sociales, la exposición es posible "gracias a la buena disposición de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que nos ha facilitado la Sala de Exposiciones y constará de dos circuitos de módulos, uno en explotación analógia tradicional, y otro en digital, gracias a la colaboración de los Amigos de la Escala N de Getafe".

La exhibición tiene un carácter benéfico y dispondrá de un punto de recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Cuenca. Además, está prevista la exposición de fotografías de temática ferroviaria a cargo del fotógrafo conquense Alejandro Simón. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus