12/02/2018
Cuenca

Evacuado al Hospital de Getafe un anciano de 86 años por quemaduras en un incendio en la calle Canónigos

Según el Servicio de Emergencias 112, el herido era el único ocupante de la vivienda y ha sido trasladado en helicóptero a la Unidad de Quemados. El incendio se ha registrado sobre las 15:07 horas y ha estado provocado, al parecer, por un hornillo eléctrico

Foto: Esteban de Dios

Un anciano de 86 años ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Getafe como consecuencia de las quemaduras sufridas en el incendio registrado en una vivienda de la calle Canónigos de la capital conquense.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han precisado que sobre las 15:07 horas han recibido aviso de un incendio en una vivienda provocado, al parecer, por un hornillo eléctrico situado junto a un sofá. Como consecuencia del incendio ha resultado herida la única persona que se encontraba en el inmueble, un hombre de 86 años que ha sido evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

La resolución del suceso ha contado con la intervención de la Policía Local, Policía Nacional, el helicóptero del Sescam, una UVI móvil así como los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca que han desplazado un cabo, un sargento y cuatro bomberos en un camión autobomba y un vehículo ligero.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus