24/01/2020
Tarancón

Estos son Los Mejores de Tarancón del año 2019

Premios para el CD Tarancón, Juan Castejón, Tarancón 1919, el IES La Hontanilla y su equipo de orientación

Gala Mejores 2019

El Club Deportivo Tarancón-Aluminios Jovi, Juan Castejón, Tarancón 1919, el IES La Hontanilla, y el equipo de orientación de este mismo centro serán reconocidos con los Premios Mejores 2019.

Así lo ha anunciado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, en rueda de prensa donde ha indicado que esta gala tendrá lugar el martes 28 de enero en el auditorio municipal a las 19:00 horas. Las entradas se pueden recoger ya y son gratuitas.

López Carrizo, que ha indicado que la gala estará conducida por el grupo de teatro guenagana, ha puesto en valor el trabajo e implicación de los diferentes reconocidos en Tarancón.

En el área de Juventud el premio ha recaído en el presidente de la Asociación Belenista La Hoguera, Juan Castejón, que desde pequeño ha estado involucrado a diferentes colectivos y asociaciones de Tarancón además de ser miembro de la Comisión de Festejos.

El CD Tarancón será reconocido en el área de Deportes por los éxitos logrados durante la pasada temporada, así como la labor realizada con las escuelas deportivas.

El área Sociosanitaria reconocerá al IES La Hontanilla por su implicación en la inclusión dando accesibilidad a las entidades para formación en el centro, participando de forma activa en marchas solidarias, organizando la carrera solidaria donde implican a todos los alumnos del centro o colaborando con el programa compartir.

Además, el equipo de orientación de este centro educativo recibirá el reconocimiento en el área de Igualdad por su implicación en la lucha contra la violencia de género y en las actividades con motivo del 8 de marzo.

El reconocimiento en el área de Cultura ha recaído en Tarancón 1919 por la puesta en escena del motín donde la ciudadanía de Tarancón se reveló ante la subida de precios de los productos de necesidad básicos. Hay que recordar que durante el pasado año se organizaron actividades por parte de los familiares de los asesinados y diferentes colectivos del municipio.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus