05/02/2019

Este viernes tendrá lugar el sorteo de la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey de Balonmano

BM. Benidorm, Bidasoa Irún, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, Torrelavega, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca y Quabit Guadalajara son los posibles rivales del Cuenca

Baronetto

El Cuenca conocerá el 8 de febrero a su rival en la Cuarta Eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. El viernes 8 de febrero a las 12:00 horas, en la sede de la RFEBM, tendrá lugar un sorteo puro, sin condicionantes ni cabezas de serie, de unas eliminatorias que se disputarán, a doble partido, el 6 y 13 de marzo.

BM. Benidorm, Bidasoa Irún, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, además de Ford Alisauto BM. Torrelavega, participarán en el sorteo como vencedores de la Tercera Ronda copera y se incorporarán, en la cuarta fase, los conjuntos clasificados del 5º al 8º puesto en la pasada edición de la Liga ASOBAL: Liberbank Cuenca, Helvetia Anaitasuna, Bada Huesca y Quabit Guadalajara.

La primera extracción determinará el orden, puesto que el equipo local jugará el primer partido en casa. Los cuatro clubes que superen la Cuarta Eliminatoria accederán a la Final8 de la Copa del Rey para la que ya están clasificados Barça Lassa, ABANCA Ademar León, Fraikin BM. Granollers y BM. Logroño La Rioja y que se jugará el 5, 6 y 7 de abril.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus