28/03/2019
Empresas

Este viernes comienza en el Pabellón de Ferias y Muestras una nueva edición de Stockalia Tarancón

Se podrá comprar con precios rebajados en comercios de sectores como complementos, moda hombre, mujer, infantil y puericultura, deportes, ópticas, informática, lencería o zapatería

Stockalia Tarancón

Este viernes tendrá lugar en el pabellón de ferias y muestras de Tarancón la octava edición de Stockalia Tarancón un evento consolidado que reúne a lo mejor del comercio local y comarcal.

Es la quinta edición consecutiva de esta feria que tenía previsión de ser bienal, lo que habla de la apuesta importante tanto de los organizadores, así como de los comercios y los propios usuarios por esta fórmula.

La organización de este evento corre a cargo de CEOE CEPYME Tarancón, Ayuntamiento de Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y Asociación del Comercio y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.

Este año son dieciocho comercios los que trasladarán sus establecimientos a este recinto, estando acompañados de una zona de bar y otra infantil para dar una sensación de completo centro comercial.

Horarios

Stockalia Tarancón abre sus puertas ese viernes a partir de las 17:30 horas con el acto inaugural que coincide con la apertura de comercios y así permanecerá hasta las 21 horas.

El resto del fin de semana el horario será el sábado de 11 a 14 por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, mientras que el domingo el horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En estos horarios se podrá comprar en comercios de sectores como complementos, moda hombre, mujer, infantil y puericultura, deportes, ópticas, informática, lencería o zapatería, todos ellos con un precio rebajado con respecto a la temporada.

Además, también cederán obsequios a la organización para que sean sorteados durante los tres días a todas aquellas personas que hayan realizado una compra.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus