08/03/2017

Este viernes abre Stockalia Tarancón, un centro comercial con lo mejor de la comarca y grandes rebajas

Este evento, que vuelve a ser organizado por CEOE CEPYME Tarancón y CEOE CEPYME Cuenca,  contará con la participación de diecinueve empresas de distintos sectores como moda adulto y niño, deportes, ópticas y electrodomésticos a un precio sensiblemente rebajado

Inauguración stockalia Tarancón

CEOE CEPYME Tarancón y CEOE CEPYME Cuenca, con la ayuda del Ayuntamiento de Tarancón y la Diputación Provincial de Cuenca van a volver a poner en marcha durante este fin de semana Stockalia Tarancón, un centro comercial a disposición de toda la comarca en el Pabellón de Ferias y Muestras de la localidad.

En esta ocasión serán 19 los comercios que pondrán a la venta productos de distintos sectores como el de las ópticas, moda caballero y niño, deportes y electrodomésticos a un precio sensiblemente rebajado para poder colocar su stock y conseguir liquidez para el resto de la temporada.

Este evento ha podido repetirse por el empeño de los comercios que aportan medios propios y también por el apoyo del Ayuntamiento de Tarancón y la Diputación Provincial que han sumado apoyos para que se vuelva a repetir Stockalia Tarancón en su sexta edición.

Los horarios de apertura serán el viernes de 17 a 21 horas, el sábado  de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde y el domingo de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. Durante estos horarios, en el pabellón se dispondrá de una zona infantil y de otra de restauración para que se convierta en un auténtico centro comercial.

Durante todo el fin de semana entre los compradores se realizarán sorteos de distintos productos como gafas de sol, vajillas, camisas, conjunto infantil, tocados de fiesta, zapatos, bolsos, cafetera con cápsulas y una silla de paseo.

Este evento los organizadores confía en repetir los buenos resultados del año pasado cuando pasaron por Stockalia Tarancón cerca de siete mil personas y cuando se cerraron 59.000 euros en ventas producto de casi tres mil operaciones comerciales.

Presentación

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López ha sido el encargado de presentar las novedades de este evento acompañados del alcalde de Tarancón, Javier López Carrizo y la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado.

López destacó agradeció el apoyo de Ayuntamiento y Diputación y mostró su deseo de que esta feria se convierta nuevamente en "un elemento dinamizador del comercio de Tarancón con el fin de que  los comercios puedan vender sus productos en stock y conseguir liquidez para el resto del año y por otro impulsar la actividad en Tarancón y su comarca, realizando eventos que permitan la atracción de turistas y visitantes".

Asimismo, el presidente de CEOE CEPYME Tarancón quiso señalar la importancia de los comercios de Tarancón que "están compitiendo bien con los centros comerciales porque son competitivos en calidad y en precio, pero a mi juicio lo más importante es el trato y la familiaridad que los comercios de Tarancón dan, ese servicio preventa y posventa tan fabuloso que vienen dando no lo dan los centros comerciales que tenemos aquí al lado".

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado, quiso señalar que el comercio es un sector básico dentro de la provincia porque dan un importante servicio a la población y deseó suerte a los comercios participantes este fin de semana haciendo hincapié que "el comercio tradicional tiene una ventaja que es el trato personal, no es lo mismo cuando vas a una tienda del centro comercial que cuando vas a una tienda de toda al vida y son valores que podemos hacer ver en este tipo de eventos".

Por su parte, el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, apuntó que la ciudad tiene que "volver a los inicios naturales de Tarancón, como cabecera comarcal, como cabecera de negocio y en eso estamos y cuando las instituciones nos implicamos en eso de la mano de los empresarios, es infalible y dará sus resultados".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus