14/02/2019
Serranía

Este sábado se clausura en Cañizares la Universidad de Otoño-Invierno de la Ribera del Escabas

Intervienen Juan Serrapio, Adolfo Castillejo, Joaquín Saúl García Marchante y Fran Domenech

El Centro Sociocultural de Cañizares acoge este sábado, 16 de febrero de 2019, la clausura de la Universidad de Otoño-Invierno de la Ribera del Escabas, que organiza la Asociación Comarcal Ribera del Escabas en colaboración con el ayuntamiento de este municipio y el patrocinio de la Diputación de Cuenca y la Fundación Globalcaja.

El acto se inicia a las 11 de la mañana con la intervención Juan Serrapio, experto en turismo y director del Parador de Cuenca 'Convento de San Pablo', quie n abordará como tema de su ponencia 'Nuevas tendencias en turismo de interior''. Le seguirá el cocinero y delegado de Eurotoques en Cuenca, Adolfo Castillejo, quien hablará de la importancia de la gastronomía en el medio rural como seña de identidad del territorio.

La tercera ponencia versará sobre 'Proteger la naturaleza, pensar en el futuro' que estará a cargo del geógrafo Joaquín Saúl García Marchante, y clausurará el programa el diputado provincial de Cultura, Francisco Javier Domenech, quien abordará como ponencia 'El patrimonio histórico, un valor en alza''.
 

Las cuatro intervenciones darán lugar a un coloquio previsto para las 12'30 horas.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus