23/06/2017

Este sábado comienza el Ciclo de Conciertos de Jazz en el ábside de Santa María de Atienza de Huete

La  Canal Street Jazz Band, pionera de esta música en España, abre esta muestra que cumple ya siete años

Concierto en la Iglesia de Atienza. FOTOS: Ayuntamiento de Huete

Este sábado 24 de junio se inicia por séptimo año el Ciclo de Conciertos de Jazz Solsticio de Verano en la ciudad de Huete, organizado por la Fundación Huete Futuro y para lo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huete y otras entidades y empresas del municipio. 

El presente año el VII Ciclo de Concierto de Jazz Solsticio de Verano, se inicia con un concierto de Jazz a cargo de Canal Street Jazz Band que se celebrará, como se anticipó, el próximo sábado 24 de junio en el Ábside de Santa María de Atienza, grupo pionero y veterano del Jazz en España que este año cumple su 50 aniversario. El acceso a este concierto es libre hasta completar aforo.

El VII Ciclo de Jazz Solsticio de Verano celebrará un segundo concierto de Jazz, el siguiente sábado 1 de julio, en los jardines de la Bodega Calzadilla, en el que actuará Pepe Rivero Sextet. En este concierto por limitaciones del aforo y por el desplazamiento hasta la bodega es necesaria entrada y confirmación.

Esperamos un año más la numerosa respuesta que los conciertos de Jazz están teniendo edición tras edición, y que sea una oportunidad más para disfrutar de los Veranos Musicales de Huete al amparo de su patrimonio.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus