06/08/2017
Serranía

Este lunes comienza el ciclo de conferencias por el 45º aniversario de Fuentenava de Jábaga

Los ponentes serán Martín Muelas, Diego Villalvilla, Luis Javier Chamón y Julián Recuenco

Fuentenava de Jábaga

Este lunes comienza el ciclo de conferencias por el 45º aniversario de la creación del municipio de Fuentenava de Jábaga. Serán de lunes a jueves a las 20:00 horas en el salón de baile municipal de Navalón.

La conferencia del lunes correrá a cargo de Martín Muelas, catedrático de didáctica de la Lengua y Literatura, y lleva por título ‘El cierre de las Escuelas: el principio del fin".

El martes el protagonista será el graduado en Enfermería y Fisioterapia Diego Villalvilla, y tratará sobre la promoción de la actividad física y salud en el ámbito local.

El miércoles le llegará el turno al ingeniero de telecomunicaciones Luis Javier Chamón, que ofrecerá una ponencia sobre el ‘Territorio Celtibérico en Fuentenava de Jábaga. Cecas Celtibéricas e Ibéricas y su influencia en Fuentenava de Jábaga.

El jueves será el último día de estas conferencias y el ponente será el historiador y escritor Julián Recuenco, con una conferencia que lleva por título ‘Fuentenava de Jábaga. 45 años de ayuntamiento, 300 años de historia'.

El alcalde del municipio, José Luis Chamón, declara en el saluda del programa que su municipio "quiere abrirse camino a la modernidad y dignificación, demostrando también capacidad para programar y de hospitalidad al recibir a nuestros máximos representantes de instituciones públicas y también a cuantos visitantes nos acompañen, como signo de amistad y sencillez".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus