16/04/2017

Este jueves se presentan los proyectos emprendedores del Go2Work de San Clemente

Este programa de emprendimiento de la Escuela de Organización Industrial y la Diputación Provincial de Cuenca tendrá lugar en el Teatro Viejo de la localidad y contará como ponente con Carlos Andreu, que tiene una dilatada experiencia en gestión del talento empresarial

San Clemente nocturno

El Go2Work San Clemente llega a su fin y lo hará con la presentación de los proyectos emprendedores por parte de los alumnos que se han estado formando durante estos meses mediante esta herramienta.

De este modo, el Teatro Viejo de San Clemente, en la calle Rafael López de Haro 13, y 15, acogerá este acto final denominado Demo Day que comenzará a las 18 horas y terminará sobre las 20:30 horas con la clausura institucional. Será este jueves 20 de abril.

Este coworking es un programa de emprendimiento realizado por EOI y la Diputación Provincial de Cuenca que cuenta con financiación del Fondo Social Europeo, siendo  una actividad gratuita para los participantes. 

Demo Day

Este evento, que está abierto al público, tendrá como protagonistas a los nuevos emprendedores y contará como ponente con Carlos Andreu, persona con una dilatada experiencia en la gestión del talento y que realizará una charla motivadora para empresas en el ecuador de la presentación de estos proyectos.

El programa por tanto comenzará a las seis con la presentación de una serie de proyectos, sobre las 19:40 horas llegará el turno de Carlos Andreu y por último se presentarán el resto de proyectos emprendedores. Para finalizar se realizará el acto institucional.

Además de poder asistir en directo a esta charla en directo, las distintas presentaciones serán grabadas en vídeo y también serán emitidas en directo a través de las redes sociales.

Entre los proyectos empresariales se encuentran iniciativas de todo tipo de sectores que han tenido durante estos meses una formación de alta calidad gracias a este coworking EOI Diputación de San Clemente.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus