14/06/2017

Este jueves arranca Hogar Factory, una feria que en seis ediciones ha dejado un millón de euros en Cuenca

Un total de 40 expositores, la mitad de la provincia, participan en esta séptima edición, en la que habrá un cheque de 300 euros para el primer visitante

Presentación Hogar Factory

Desde este jueves se celebra en el recinto ferial La Hípica de la capital a séptima edición de Hogar Factory, que es la mayor feria del hogar de la región y que en sus seis años anteriores ha provocado un impacto económico en la capital de en torno a un millón de euros, según ha desvelado el concejal de Planificación Económica, José Ángel Gómez Buendía, durante la rueda de prensa para presentar este evento que se extenderá del 15 al 18 de junio.

Diego Forriol, promotor de Hogar  Factory, subraya que esta feria se ha convertido en un referente del sector del mueble. Son más de 20.000 personas las que pasan los días de fin de semana y la coincidencia con el Corpus puede ayudar a que aumente la afluencia, especialmente la de visitantes procedentes de otros pueblos conquense.

Forriol anuncia  que este año los productos vienen "con una calidad y precios asombrosos", ya que los stands participantes,  con una veintena de empresas de Cuenca y provincia y otras veinte de otros lugares de España, pujan por ser las más competitivas. Se pueden encontrar muebles, decoración, electrodomésticos, biomasa, ropa de hogar y de bebé, domótica… Hay también una sección delicatesen, actividades para niños "y un aire acondicionado que da gusto".

"El 90% de las empresas que vienen repiten y tenemos todos los hoteles llenos con los que tenemos acuerdo y a cerca de 300 personas trabajando durante estos días, destaca Forriol. El volumen de negocio de venta directa durante estos días se acerca al  millón de euros. Se pueden vender unos 150 sofás en un fin de semana.

Desde Hogar Factory agradecen su apoyo a todos los colectivos empresariales que respaldan esta iniciativa. Este año viene como invitado colectivo Mirabilia, siete mujeres emprendedoras de Cuenca que tendrá su propio espacio en el recinto para darse a conocer.

Un año más Hogar Factory tiene multitud de obsequios para sus clientes. La primera persona que entre en la feria este jueves recibirá un cheque de 300 euros para compras y los 50 siguientes también tendrán otro vale de 50 euros. Durante el resto de  días también se irán regalando distintos obsequios a  los asistentes.

Todo el mundo puede sacar su entrada gratuita hasta este jueves a las 12 horas, que es cuando se inaugura oficialmente. Posteriormente tienen un precio de un euro. La feria abre ininterrumpidamente de 12 a 21 horas el jueves y desde las once de la mañana el resto de días de la muestra.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus