18/06/2018

Este fin de semana se celebra la primera edición de la Carrera Popular 'La Fuente'

La prueba tendrá lugar este próximo sábado en la Fuente de Pedro Naharro. Habrá dos pruebas, ambas cronometradas: una general de 8 Km y otra no competitiva de 4 Km. Un euro de cada inscripción se destinará a la organización Adelante para la lucha contra el ELA

Carrera popular Iniesta 2017

El próximo sábado 23 de junio, a las 19 horas, se celebrará la primera edición de Carrera Popular "La Fuente", en Fuente de Pedro Naharro, con salida desde el Polideportivo "El Palomar".

Los mayores de 16 años podrán participar, bien en una modalidad no competitiva de 4 Km (una vuelta al circuito definido), que se podrá realizar andando o corriendo, o bien en la competitiva de 8 Km (dos vueltas). La inscripción puede hacerse por Internet hasta el jueves en deporchip.com, o el día de la prueba si hay dorsales disponibles. Su precio es de 9 euros, e incluirá una bolsa del corredor, una merienda al final de la prueba, y la posibilidad de ganar uno de los múltiples regalos que se sortearán. Un euro de cada inscripción se donará a la asociación Adelante para la lucha contra el ELA.

Uno de los atractivos de este evento es la bolsa del corredor con la que se obsequiará a los participantes, que contendrá productos de la zona, entre los que destaca una botella de vino, dulces artesanales y huevos. También incluye prendas deportivas y diverso material promocional de los patrocinadores. También se disputarán Carreras infantiles que comenzarán una hora antes (18:00 h). Se distribuirán las categorías por edades, acomodando la distancia a cada categoría. Las inscripciones infantiles son gratuitas y también se pueden hacer por Internet o el día de la prueba.

El evento está organizado por el Club de Atletismo Reajo Fontense, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente de Pedro Naharro y la Diputación de Cuenca. A ellos se han unido multitud de empresas patrocinadoras.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus