17/11/2017
Polideportivo

Espectáculo y colorido en El Sargal en el III Torneo de Conjuntos organizado por el CD Huécar

Buen nivel el ofrecido sobre el tapiz del Sargal donde los potentes clubes madrileños y valencianos "coparon" los primeros puestos de la gran mayoría de categorías convocadas. El conjunto cadete del CD Huécar obtuvo la mejor clasificación de las conquenses con un tercer puesto.

Buena mañana de gimnasia rítmica en El Sargal, con un pabellón acondicionado para la ocasión y numerosas felicitaciones han llegado al club por su buen hacer y su "gusto" al preparar eventos. Un aliciente más por seguir apostando por la rítmica de calidad en la ciudad de Cuenca, de la que muchos aficionados valencianos y madrileños se despedían satisfechos.

En el terreno deportivo, las conquenses estuvieron a buen nivel teniendo en cuenta los equipos que acudían a la cita. En categoría benjamín el conjunto conquense compuesto por Cristina Ruiz, Blanca García, Camila Cortez, Enma del Pozo  y Juana Rubio  obtuvieron un cuarto puesto, en una categoría dominada por Club Puzol y Altellano Elx, por encima del resto de manera diferenciada.

Siguiendo con la actuación de las conquenses, nuestras alevines Ainara Huete, Ana Priego, Julia González, Martina Escamilla y María Algarra volvieron a demostrar que son un conjunto competitivo, obteniendo un cuarto puesto, muy cercano al tercero, con dos buenos pases de tapiz, especialmente el segundo. Ocuparon el resto del pódium San Fernando, muy por encima del resto, Manises y Altellano Elx.

En categoría infantil, el conjunto Huécar infantil se codeó con las mejores aunque finalmente se tuvo que conformar con un cuarto puesto, que no desmerece en absoluto el buen trabajo realizado; en esta categoría ocuparon los puesto altos del cajón Xirivella, Manises y Altellano Elx.

La mejor actuación de la mañana, en cuanto a resultado se refiere, la obtuvo el conjunto cadete del CD Huécar compuesto por Alejandra López, Adriana Bachiller, Isabel Chaler, Lavinia Tutuianu y  Paula Aguilar obteniendo un meritorio tercer puesto, sólo por detrás de Altellano Elx y Manises. Las actuales campeonas de Castilla-La Mancha, ofrecieron una de sus mejores versiones de la temporada de conjuntos.

En las categorías individuales Copa Base convocadas, la representación conquense estuvo de la mano de Nerea Evangelio en Alevín Mazas y de Marta García en Infantil Cintas. Ambas se tuvieron que conformar con una quinta plaza, en unas categorías que ofrecieron un alto nivel en el tapiz del Sargal.

Excelente implicación de los socios del club, cuerpo técnico y simpatizantes que, junto con la inestimable ayuda de Junta de Comunidades, Diputación Provincial, Ayuntamiento de la ciudad y entidades colaboradoras lograronm un año más, traer rítmica de calidad a nuestra ciudad.

A la entrega de trofeos asistieron Ángel Llorens, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cuenca; Juan Pedro Martínez, jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación Cultura y Deportes de Cuenca y José Javier Martínez, alcalde de San Lorenzo de la Parrilla, lo que puso fin a la III ª edición de un torneo que poco a poco se abre hueco entre las competiciones más importantes en la modalidad de conjuntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus