01/10/2017
Serranía

Espectacular ambiente en un concierto de Camela que logró un histórico lleno en Valera de Abajo

Un total de 2.000 personas abarrotaron el pabellón

Camela en Valera (Fotos de Rubén M. Checa)

Las entradas ya llevaban un par de días agotadas y eso se notaba en el ambiente. Cuando el reloj apuntaba la media noche, multitud de seguidores comenzaban a llegar al polideportivo municipal de Valera de Abajo coreando algunos los estribillos de las canciones más conocidas del grupo Camela.

Y no era para menos, puesto que apenas una hora después Ángeles Muñoz y Dioni hicieron acto de presencia sobre el escenario y apenas unos segundos después de que comenzarán a sonar los primeros acordes, el dúo de artistas consiguió meterse en los corazones de todos los fans con dicha canción que da título al último disco lanzado este 2017.

Con pequeños fallos técnicos al principio, las primeras canciones que Camela interpretó en el polideportivo de Valera de Abajo eran aquellas que más se conocen. ‘Nunca debí enamorarme' o ‘Escúchame'.

Un repertorio en líneas generales dedicado al amor y a los sentimientos que vivieron su momento álgido cuando Ángeles Muñoz confesó ante los 2.000 asistentes que días previos recibió un mensaje a través de Facebook de dos mujeres que próximamente contraerían matrimonio.

Con todo ellos, las dos jóvenes subieron al escenario y ahí, dejando claro Ángeles su apoyo a todo el colectivo LGTBI, les dedicó una íntima versión de ‘Has cambiado mi vida', finalizando el momento con un cálido abrazo de las novias con los vocalistas de Camela.

Otro momento que dejó huella fue el momento en que Ángeles se sentó en medio del escenario en un taburete y, con la única iluminación de un foco frontal, emocionó interpretando la balada ‘Te soñaré' del álbum Mas de lo que Piensas.

Durante esta canción Dioni Martín se tomó un breve descanso para intentar recuperarse de sus clásicas vueltas y saltos que más de uno intentaba imitar entre la muchedumbre. También le valió para dar un respiro a su garganta, que tal y como confesó el artista, se encontraba con faringitis y aunque aseguró que no estaba siendo su mejor noche, nada se notó.

Aún así, volvió a pisar de forma enérgica las tablas del pueblo capital de la madera para continuar con un bloque con más canciones míticas que, incluidas en sus más de doce álbumes que han conseguido vender más de siete millones de copias sólo en España.

Para concluir la velada, Ángeles y Dioni dieron el do de pecho con quizás sus temas que más han llegado al público. ‘Lágrimas de amor' y ‘Cuando zarpa el amor' pusieron el broche final a un concierto único en Valera de Abajo.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus