23/12/2018

Entrañable certamen de villancicos en la Residencia de Mayores San Ramón y La Milagrosa de Tarancón

Escolares del Colegio Melchor Cano han convivido con los residentes y otros colectivos sociales en el hall de la residencia

Si habitualmente los residentes de la Residencia de Mayores San Ramón y la Milagrosa no están solos, en estas fechas además cuentan con la visita de los diferentes grupos músico vocales y con el canto de los típicos villancicos que les aceran las fiestas navideñas.

Cada día cuenta con la presencia de algún grupo, hay actividades especiales para todas las fechas, incluso la llegada de los Reyes Magos, pero ante el fin de semana, ha tenido un acto que ha sido entrañable y emotivo. Precisamente el día siguiente a la participación en el Certamen de Villancicos de la concejalía de Festejos en la Parroquia San Víctor y Santa Corona, han tenido la visita de decenas de alumnos y alumnas con sus profesores del colegio Melchor Cano, que han llenado de alegría y juventud el centro en esa convivencia intergeneracional. 

Ademas de un grupo de alumnos del Colegio Melchor Cano, han tomado parte la Asociación socio sanitaria AFAD con un grupo de usuarios y voluntarios y otro con personal de la asociación. El Centro de Estancia Diurnas, tambien el Centro Ocupacional y Sepap, cerrando el grupo de residentes que la jornada anterior habia participado en la Parroquia San Víctor y Santa Corona.

Una jornada en la que han tenido la visita de la Coral Malena. Contará el sábado con la de Olimpiada de la Paz y la Parroquia San Víctor y Santa Corona y el domingo la rondalla Cuesta de la Virgen.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus