07/09/2018
La Mancha

Encierros y música en las fiestas de Villar de Cañas en honor a la Virgen de la Cabeza

Las fiestas comenzarán este viernes 7 de septiembre y terminarán el lunes 10 con un tributo a la copla española 

Villar de Cañas aérea

Villar de Cañas celebra desde este 7 de septiembre sus fiestas en honor a Nuestra Señora Virgen de la Cabeza que terminará el lunes 10 de septiembre. El primer día, el viernes, se podrá disfrutar de un gran espectáculo pirotécnico a cargo de Ricardo Caballer a las 23:55 horas para dar paso a la verbena popular amenizada por la orquesta ‘Valparaíso'.

El sábado 8 de septiembre, a las 23:59 horas, tendrá lugar el encierro de un novillo y tres vaquillas procedentes de la ganadería Bellalucia por las calles del municipio. Al termino de este evento, le seguirá la fiesta ‘Where love the 90s' en el salón municipal a cargo de Santi Abellan.

Durante el tercer día de estas fiestas se realizará una concentración de las Peñas en la Plaza de Toros, a las 14:00 horas, donde cada una de ellas preparará una comida. El evento estará acompañado por la música de Gran Hander Sax.  Al igual que la jornada anterior, durante el domingo, tendrá lugar una suelta de reses de un novillo y tres vaquillas, esta vez a las 17:50 horas a ritmo de charanga. Por la noche, los más fiesteros disfrutarán a las 0:30 de la orquesta Kratos en la verbena.

El último día de estas fiestas, el lunes 10 de septiembre, comenzará con una competición de tiro a plato a las 10:30 horas que servirá para abrir el apetito y disfrutar a las 15:00 horas de la degustación de las reses toreadas a las 15:00 horas. Ya por la tarde, el tributo a la copla de Encarni San Pedro dará por clausurada esta festividad

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus