09/03/2019

En marcha el procedimiento para la concesión de la gestión de la vía ferrata del Ventano del Diablo

La  concesión será por un plazo de dos años, renovable por cuatro más y el canon anual de explotación es de 6.000 euros más IVA

Ventano del Diablo

El Ayuntamiento de Villalba de la Sierra ha iniciado el procedimiento para la concesión de la gestión de la vía ferrata del Ventano del Diablo, instalación deportiva que transcurre sobre este espectacular cañón en el río Júcar situado en pleno Parque de la Serranía de Cuenca y que está pendiente de inauguración.

La  concesión será por un plazo de dos años, renovable por cuatro más y el canon anual de explotación es de 6.000 euros más IVA. La adjudicataria deberá cumplir  el reglamento de funcionamiento aprobado por el Ayuntamiento, además de encargarse de mantener en buen estado tanto la propia vía como las zonas de aparcamiento autorizadas para uso de los usuarios. También debe instalar carteles que indiquen forma de uso, la documentación que se requiere, las prohibiciones….

Por su parte, el Pleno de Villalba de la Sierra tendrá la competencia de aprobar las tarifas propuestas por la concesionaria y su posible modificación.

La licitación fue anunciada este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia y el plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 29 de Marzo.

Esta vía ferrata se ha construido con la ayuda económica de la Diputación de Cuenca, que durante esta legislatura ha ayudado a la puesta en marcha de instalaciones de este tipo en Priego y Fuertescusa.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus