17/03/2018

Empresarios y trabajadores de El Provencio se forman en inglés comercial

Ceoe Cepyme y la Asociación de Empresarios de El Provencio han puesto en marcha esta acción formativa que pretende potenciar el conocimiento sobre este idioma que sean útiles para desempeñarse en las empresas

El Departamento de Formación de Ceoe Cepyme Cuenca, en colaboración con la Asociación de Empresarios de El Provencio, ha iniciado la realización de un curso de Inglés Comercial en la sede de esta delegación integrada en la Confederación de Empresarios de Cuenca. Así, una docena de empresarios y empleados de la comarca se están formando en este idioma con el fin de poder resolver ciertas necesidades que se les pueden plantear en le desempeño de su labor profesional.

Este curso responde a las necesidades planteadas por las empresas de la comarca y está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha. El curso se celebra los martes y jueves de 19:30 a 22:00 horas en la sede de Unico, ubicada en el Centro de Recursos Compartidos de El Provencio y allí se prolongará durante los meses de marzo y abril hasta completar las cuarenta horas de las que consta esta acción formativa.

Contenidos

El curso consta de dos módulos de veinte horas, uno dedicado a la ‘Comunicación Comercial en inglés' y el segundo destinado a la ‘Documentación de gestión comercial en inglés'. En el primer módulo se estudia la estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica tales como pedidos, facturas o recibos, así como las estructuras en inglés destinadas para incentivar la compra y los usos comerciales como internet, carta o correo electrónico.

El segundo módulo tiene, entre otros contenidos específicos, la estructura lingüística y de léxico de las ofertas, la reacción de acuerdo de operaciones de comercio, ya sea entre empresas o de compra venta, la redacción de informes comercial y la correspondencia comercial.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus