01/11/2017
Fútbol

Empate para una Balompédica que mereció más premio en Villarrubia (2-2)

Los de Luis Ayllón se adelantaron dos veces en el marcador gracias primero a Coscolín y luego a Paco Tomás

 

La Unión Balompédica Conquense ha firmado este miércoles festivo un empate en el campo del Villarrubia en un partido en el que mereció más premio (2-2). Los de Luis Ayllón se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador pero finalmente se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Los blanquinegros se adelantaron en el marcador gracias, una vez más, a un gol fruto de la pizarra de Luis Ayllón. Gérica ponía el balón en movimiento para Bravo, que recibió en profundidad para ceder el pase de la muerte a Coscolín, que no perdonó y puso por delante a los suyos en el minuto 16 de juego.

Los locales estuvieron a punto de empatar en la primera parte con un mano a mano en el que el portero blanquinegro volvía a mostrarse providencial. Desde el gol inicial, los locales se hicieron con la posesión del balón y buscaron el tanto de la igualada.

Esta llegaría después del descanso, en el minuto 50 de juego, gracias a un fol de Rubén Moreno, que aprovechaba un balón colgado al área. Tras la igualada, los blanquinegros volvieron a buscar con ímpetu volver a dominar el marcador, algo que conseguiría Paco Tomás en el minuto 62 de partido, a rematar con la zurda un centro desde la banda izquierda.

Ahora sí, los de Luis Ayllón se hicieron con el control del resultado y del partido, pero cosas del fútbol, Nico conseguía en el minuto 77 de juego un gol para su equipo que significaría el empate definitivo y el reparto de puntos.

Ficha Técnica

Villarrubia CF (2): Javier, Iván, Adrián, José Antonio, Jesús, Antonio Jesús, Ismael (Pablo, minuto 80), Iván, Nicolás, Rubén y Alejandro (Daniel, minuto 72).

UB Conquense (2): Sierra, Alonso (Fabián, minuto 62), Jon Vega, Coscolín, Javi Soria, David, Tajamata (José Vega, minuto 77),  Carlos Bravo, Paco Tomás, Prada y Gérica (Adibe, minuto 60).

Goles: 0-1 Coscolín, minuto 15. 1-1 Rubén Moreno, minuto 50. 1-2 Paco Tomás, minuto 61. 2-2 Nicolás, minuto 77.

Árbitro: Álvaro Gómez-Miguel González. Amonestó a Iván en el equipo local y a Alonso, David y Fabián en el visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Tercera División, disputada a las 12:00 horas en Villarrubia. Los jugadores de la Balompédica tuvieron problemas con el autobús, y fueron en sus coches privados hasta Atalaya del Cañavate, donde cogieron autobús.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus