28/01/2018

Empate del Pedroñeras ante el Villacañas (1-1) y nueva derrota del Quintanar ante el Villarrubia (0-2)

Un punto que sabe a poco para los pedroñeros y quinta derrota consecutiva para los verdiblancos

Imagen del partido entre Pedroñeras y Villacañas (Foto: CD Vilacañas)

No ha resultado productiva la vigésimo segunda jornada de Liga para Quintanar y Pedroñeras a pesar de que ambos afrontaban sus respectivos partidos como locales.

Los de Pepe Poyatos, que hoy debutaba en el banquillo del Quintanar del Rey, no han conseguido rectificar su trayectoria reciente y han perdido en San Marcos ante el Villarrubia (0-2). Los locales no han sido capaces de marcar a pesar de intentarlo y ven pasar otra jornada de vacío, sin sumar puntos.Los goles visitantes de Tomás (min 59)  y de Moreno (min 90) han resultado decisivos.

Los pedroñeros, por su parte, han obtenido un punto tras su empate ante un Villacañas que venía 'enchufado'. Poco botín, de todas formas, para el equipo ajero, que ocupa la anteúltima posición en la tabla. En cualquier caso, enlaza su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota. Los locales consiguieron remontar con un gol de Espinosa en el min 88 tras ir perdiendo durante gran parte del partido tras el gol de los toledanos conseguido por Huertas en el minuto 21. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus