19/05/2019

Emocionante reencuentro 31 años después

Alumnos y alumnas de las promociones 74-88 de "Las Pepas" organizan una 'quedada' para rememorar los 'felices ochenta' vividos en el centro

Dice la canción que "veinte años no es nada"... pues treinta, ni te cuento. Los buenos recuerdos han sido el principal motivo que ha empujado a alumnos y alumnas del colegio "Sagrada Familia" para organizar este sábado una 'quedada' y verse las caras más de treinta años después de compartir aula, almuerzo, tiempo de estudio, diversión o deporte con sus compañeras y compañeros entre los años 1974 y 1988. 

Después del tiempo transcurrido, gran parte de aquellos jóvenes permanecen en Cuenca pero buena parte de los asistentes han acudido de ciudades vecinas como Madrid, Valencia, Albacete,...incluso Argentina donde desarrollan actualmente su actividad laboral y familiar. El restaurante del Teatro-Auditorio ha sido el epicentro sobre el que se ha estructurado un reencuentro en el que no han faltado photocall, música,...y sobre todo muchos recuerdos y experiencias vividas que han hecho aflorar más de una lágrima.

Tras una amplia sobremesa, la actividad se ha prolongado durante la tarde y la noche con cena en Pits, incluyendo la llegada de algunas 'rezagadas' a quienes la existencia de compromisos ineludibles a la hora de la comida no ha impedido reencontrarse con una parte importante de sus vidas fuera de 'prime time'. Después de esperar mas de treinta años, parece razonable que los abrazos y las risas se hayan prolongado hasta altas horas de la madrugada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus