07/07/2017
Provincia

Elevada a naranja la alerta por tormentas y lluvias en la Serranía y La Mancha este viernes

En la Alcarria el aviso continúa amarrillo, y la Agencia Estatal de Meteorología advierte de que en La Mancha comenzará a partir de las 15 horas

La Agencia Estatal de Meteorología ha elevado a naranja la alerta por tormentas y lluvias tanto en la Serranía como en La Mancha para este viernes. Del mismo modo, ha adelantado la hora en la que comienza el aviso en la segunda comarca a las 15 horas.

En la Serranía el aviso finalizará a las 2 horas de la madrugada de este sábado, mientras que en La Mancha a la media noche.

En cambio, en la Alcarria el aviso continuo amarillo como estaba este jueves, siendo la probabilidad de que se cumplan estas predicciones de entre un 40 y un 70%.

Por tanto, este viernes predominarán cielos nubosos con chubascos y tormentas por la tarde en toda la provincia que podrían ser localmente fuertes, con viento variable en general flojo con predominio del sureste.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados en Quintanar del Rey, mientras que en Huete, Cuenca y Tarancón no subirán de los 29 grados. Se anotarán mínimas este viernes de quince grados en Cuenca, 16 en Huete, 17 en Quintanar y 19 en Tarancón.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus