11/06/2017

El XXI Memorial Samuel Ferrer de bádminton será el 1 de julio

La inscripción al torneo es de un kilo de alimentos no perecederos que irán a parar al Banco de Alimentos

El XXI Memorial Samuel Ferrer de bádmintos será el día 1 de julio. Este torneo que organiza todos los años el Club Bádminton Albatros tiene por objetivo homenajear a este difunto joven jugador de bádminton conquense.

Como en años anteriores se pretende que no sólo participen jugadores de nuestra provincia, sino también los mejores clubes de Castilla La Mancha y de fuera de nuestra región. Como ejemplo, en este torneo han participado jugadores de la talla de Javier Abián (Calatayud), Miguel Serrano (padre e hijo, Albacete), José Alberto Arguisuelas (Albacete), Miguel Ángel Polo (Toledo), los hermanos Claudia y Álvaro Leal  (Toledo), José Luis Pliego (Toledo), Silvia Redondo (Toledo), Sergio Nieto (Valencia), Eduardo Hernández (Madrid), Julián Cañas (Cuenca), Gemma Delgado (Cuenca), Alberto Vicente (Cuenca). Además este torneo está diseñado y pensado también para los jugadores que no participan en competiciones federadas, dividiendo las categorías en distintos niveles.

Este año, como en los pasados, se le va a dar un carácter solidario al torneo. Para ello la inscripción no será gratuita, sino que cada participante tendrá que traer 1Kg. de alimentos no perecederos (se detalla más extensamente en el apartado de la convocatoria de Inscripción), todo lo obtenido se entregará al Banco de Alimentos de Cuenca.

Como continuación al carácter emotivo y benéfico del torneo, los trofeos que se entregarán  estarán realizados por Aspadec (asociación de padres y amigos de personas con discapacidad intelectual de Cuenca), colaborando de esta forma el club económicamente con esta asociación que tan buena labor realiza con personas discapacitadas.

Las inscripciones deberán tener entrada como fecha límite el día 27 de Junio. Las inscripciones por correo electrónico recibirán la confirmación por parte de la organización, si no se recibiera esta, por favor volved a reenviar la inscripción.

El torneo comenzará a las 9:00 y su finalización dependerá de la inscripción, no se realizará ningún descanso, por lo que se recomienda acudir con bocadillo, para poder realizar, si fuera oportuno, la comida en el pabellón.

Se entregará trofeo a los 3 primeros clasificados de cada modalidad y categoría. Y se realizará un sorteo de regalos al finalizar entre todos los participantes que estén presentes a la hora de la entrega de premios. La entrega de premios se realizará al final del torneo.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus