18/10/2019
Empresas

El X Salón del Vehículo de Ocasión cierra algunas operaciones en el primer día de exposición

Los usuarios han respondido bien a la apertura en jueves, sumando 24 horas a la exposición, pues la feria ha recibido un buen número de visitas que tenían interés real en adquirir vehículos y se ha concretado alguna venta

El X Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ya ha cerrado algunas operaciones en sus primeras horas de apertura en una edición en la que por primera vez ha estado abierta la exposición en jueves.

Así, los usuarios han respondido bien a estas 24 horas más de salón y es que se ha registrado una buena presencia de público en estas primeras horas, potenciales compradores que además han mostrado interés real en hacerse con un vehículo.

De hecho, los organizadores, la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han podido constatar que se han cerrado algunas operaciones.

De este modo, confían que puedan conseguirse unos resultados en la línea de los últimos años con unas operaciones cuya suma ha estado en torno al millón y medio de euros

Esta feria ha abierto sus puertas y así seguirá durante el fin de semana 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas en horario de tarde con una exposición de 180 vehículos de veinte marcas diferentes.

Este X Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizado por CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

Revisados y garantizados

Son catorce los concesionarios que estarán presentes en esta décima edición, unas empresas que ofrecen vehículos totalmente revisados y garantizados que se podrán ver en los tres pabellones y terrazas exteriores de La Hípica y también se podrán probar.

Asimismo, se podrá encontrar una gran variedad de modelos, tales como turismos, furgonetas, suv, híbridos y enchufables, todos ellos presentes en un único espacio.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus