16/10/2019

El X Salón de Vehículo de Ocasión abre este jueves con más coches y horas de exposición

La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han ampliado un día la duración de esta muestra que está completamente consolidada y que prácticamente abarrotará de vehículos el Recinto Ferial de La Hípica.

La Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca abren este jueves las puertas del X Salón del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial de La Hípica.

Los organizadores destacan que llegar a los diez años supone que estamos hablando de un evento plenamente consolidado, de ahí que en esta décima edición se haga una fuerte apuesta con un día más de apertura y un récord de coches.

Así, mientras en ediciones anteriores se abría el viernes, en esta ocasión se hará este jueves a las 17 horas, ganando un día más de exposición, mientras que el número de vehículos ascenderá a los 180, ocupando los tres pabellones de La Hípica y las terrazas exteriores.

Este X Salón del Vehículo de Ocasión está organizado por CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

Esa feria abrirá de jueves a domingo de 17 a 20:30 horas por la tarde, y de 10 a 14 horas por la mañana de viernes a domingo, con una exposición de vehículos totalmente revisados y garantizados.

En este recinto los potenciales compradores podrán encontrar modelos de catorce concesionarios que expondrán veinte marcas diferentes con distintos modelos como turismos, furgonetas, suv, híbridos y enchufables.

Entre estos coches habrá kilómetro cero, seminuevos y de ocasión, modelos todos ellos de características únicas, con unos importantes descuentos y unas condiciones de financiación que se pueden negociar en este mismo pabellón para facilitar esta compra.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus