29/11/2017
Empresas

El vivero de Fermín Caballero ha acogido 17 empresas desde su apertura

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca sigue trabajando para que no cesen de germinar nuevos proyectos empresariales 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca sigue trabajando para que no cesen de germinar nuevos proyectos empresariales y destaca el gran papel que supone la existencia del vivero de empresas AJE de la calle Fermín Caballero que ha supuesto una gran oportunidad para nuevos emprendedores con el fin de iniciar allí su andadura empresarial.

Un vivero de empresas que se puso en marcha en el año 2015 con el objetivo de brindar un espacio a los emprendedores de Cuenca y por el que ya han pasado diecisiete empresas que han querido desarrollar sus planes de negocio desde este lugar.

Todas estas empresas hacen que esta instalación sea un recinto vivo desde el primer día, aprovechándose de unas buenas instalaciones en el centro de la ciudad y también de la asistencia técnica de los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca, con un precio muy económico.

El vivero de empresas AJE cuenta está gestionado por la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial como patrocinador principal, el Ayuntamiento de Cuenca y Liberbank.

Además de seis despachos, el Vivero AJE Cuenca cuenta con dos aulas de formación donde se desarrollan cursos de distintas temáticas y jornadas informativas de interés empresarial, un espacio coworking para celebrar reuniones, además de línea wifi, pudiendo estar los empresarios dos años y uno más prorrogable.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus