17/10/2017

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión se presenta con récord de 180 vehículos pertenecientes a 20 marcas

El recinto ferial de La Hípica acogerá del 20 al 22 de octubre esta feria, organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y Ceoe-Cepyme Cuenca

Presentación del VIII Salón del Vehículo de Ocasión

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión llega a Cuenca durante este fin de semana ocupando los tres pabellones y terrazas del recinto ferial La Hípica con vehículos de ocasión de diferentes características y precios, que suponen una oportunidad única para el consumidor. La inauguración de este Salón del Vehículo de Ocasión tendrá lugar este viernes a las 12:30 horas, y posteriormente abrirá todas las tardes hasta el día 22 de 17 a 20:30 horas y por la mañana de 10 a 14 horas.

En esta octava edición participarán ocho concesionarios que pondrán a la venta cerca de 180 vehículos de veinte marcas diferentes, batiendo el récord de coches expuestos y superando a las ediciones anteriores. Esta nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca (Convecu) y Ceoe-Cepyme Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y BBVA Consumer Finance, que permitirá conocer in situ las condiciones de compra del vehículo.

El presupuesto de este evento llega a los 20.000 euros aportado por patrocinadores y colaboradores, y también por los propios concesionarios que han hecho un esfuerzo para poner a disposición del usuario coches de ocasión, kilómetro cero y seminuevos totalmente revisados y garantizados y a un precio sensiblemente rebajado.

Presentación

La sede de CEOE CEPYME Cuenca ha acogido la presentación de este VIII Salón del Vehículo de Ocasión con la presencia del presidente de CONVECU, Ignacio Villar, la presidenta del Patronato de Promoción Económica, Paloma García y el secretario de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, Diego Ruiz.

Ignacio Villar ha destacado que este Salón se ha convertido en un referente en el calendario oficial de ferias de la provincia de Cuenca "lo que demuestra que se trata de un instrumento en el que confían los concesionarios debido a los resultados y la buena organización de ediciones anteriores" además "sigue creciendo en operaciones y batiendo el record de ventas en cada edición, con compradores que vienen de distintos sitios de la provincia e incluso de fuera" Asimismo, señaló que en esta octava edición participarán ocho concesionarios, y habrá récord de vehículos expuestos con cerca de 180 unidades, destacando que este Salón sigue creciendo y en el que "no solo crece la oferta sino también la demanda".

Paloma García, por su parte, ha destacado esta feria como un "evento consolidado en el tiempo, que atrae a gente de toda la provincia,  por lo que Cuenca vuelve a ser un referente, que es lo que siempre buscamos, para que la gente de la provincia pueda comprar un vehículo".

Por último, Diego Ruiz ha señalado que el Salón supone una ocasión inmejorable para el proceso de adquisición "ya que agrupa en un sólo recinto los vehículos que, de otra manera, tardaríamos varios días en ver, preguntar,..." 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus