10/12/2017

El último Pleno ordinario de 2017 abordará el compromiso de crédito para el parking de Astrana Marín

Entre otros asuntos, también se debatirá la incorporación al inventario municipal del ascensor de Zapaterías

Astrana Marín

El último Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Cuenca debe abordar si adopta un compromiso plenario de inclusión en presupuestos futuros de créditos para la contratación de la cconstrucción y gestión de un aparcamiento subterráneo en calle Astrana Marín de Cuenca.

Los concejales estudiaran también la futura inclusión de partidas relacionadas con el servicio eléctrico municipal, para adquirir material, contratar un servicio de apoyo y reponer lámparas, luminarias, cableado...

Entre otros asuntos, los ediles decidirán también si comprometen presupuesto futuro  para la contratación de servicios postales y estudiarán la incorporación al Inventario de Bienes Inmuebles, del local y ascensor,que comunican el acceso entre las calles Mosén Diego de Valera (antes Zapaterías) y  Alcázar para su comunicación con la Plaza de Mangana.

En total se votarán nueve mociones, tres de cada uno de los grupos de la oposición:

1ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos sobre detección y atención a alumnos afectados por dislexia.

2ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la limpieza y el acondicionamiento de las inmediaciones y patios a los Colegios e Institutos de Cuenca.

3ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la elaboración e incorporación al futuro Plan de Vivienda Estatal de un programa de prevención y atención al sinhogarismo.

4ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida para el mantenimiento de las viviendas y locales municipales para usos sociales.

5ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida en apoyo al Ayuntamiento de Madrid ante la intervención financiera del Ministerio de Hacienda y de solicitud de modificación de la regulación de la regla de gasto.

6ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida sobre el bono social eléctrico y su repercusión directa en los presupuestos municipales.

7ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos sobre el Barrio de Villa Luz.

8ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos sobre disciplina urbanística en pedanías.

9ª.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre usos edificio "Casa del Corregidor".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus