24/09/2017
Balonmano

El triunfo ante el Benidorm eleva al Ciudad Encantada al cuarto puesto de la clasificación

El próximo partido enfrentará a los de Lidio Jiménez contra el BM Logroño La Rioja, que ocupa la decimotercera posición

Ciudad Encantada vs Benidorm

El partidazo y la victoria de los de Lidio Jiménez ha permitido al equipo conquense situarse en plazas europeas, en la zona noble de la clasificación de Asobal. El Ciudad Encantada se ha colocado cuarto de la tabla con 4 puntos en la tercera jornada tras un balance de dos victorias y una derrota pero, sobre todo, dejando en todo momento muy buenas sensanciones en el campo. Los dos puntos conseguidos en El Sargal ante el equipo alicantino han permitido un salto notable desde la octava posición en la que se encontraba tras la pasada jornada. El Bada Huesca ocupa la quinta posición con los mismos puntos que el Ciudad Encantada.

La próxima cita liguera llevará al conjunto conquense hasta Logroño para enfrentarse al BM Logroño La Rioja que no es que haya iniciado de forma especialmente satisfactoria la temporaba. Ocupa la decimotercera posición con dos puntos obtenidos en su única victoria. Los otros dos partidos los cuenta por derrotas. El partido será el próximo sábado, día 30, a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes de La Rioja.

La clasificación de Asobal está encabezada por el FC Barcelona Lassa con 6 puntos, los mismos del segundo y tercero; Abanca Ademar León y Helvetia Anaitasuna, respectivamente. A continuación; en cuarta posición, el Liberbank Ciudad Encanatada mientras que el quinto puesto lo ocupa el Bada Huesca, ambos con 4 puntos. Después se sitúa un grupo de tres equipos con tres puntos: Recoletas At Valladolid, BM Benidorm y Condes de Albarei Teucro.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus