17/10/2017

El Tenis de Mesa Puertollano se impuso al Tarancón 2-4 en el Pabellón Peña El Águila

Pese al buen juego taranconero con Gregori, Antonio y Jaime no pudo con la experiencia del equipo ciudadrealeño que reservó a uno de sus titulares

 

Para el entrenador y presidente del club, Jaime Coronado, en este encuentro ante Puertollano TM los taranconeros realizaron  "un buen juego ante un joven equipo ciudadrealeño que incluso prescindió del veterano Pepe del Campo y casi les cuesta el partido" asegura. Coronado decidió que salieran titulares los adultos, debutando en liga Grigore y Jaime, quienes estuvieron acompañados por el incombustible Antonio, siempre fiel a su cita dominical con el tenis de mesa. Completaba el equipo taranconero, Juan y Víctor, debutante esta temporada.

Montó la estrategia que  consistía en esconder a Grigore, tratando de asegurar algunos partidos con su buen juego. Antonio formaría de base y Jaime de B. Antonio caería en sus dos partidos, ante Alberto Torrico 8-11.2.11. 9-11. si bien es cierto que fue de menos a más y  ante César Castillejo fue a cuatro set, 4.11. 11, 6,6.11 y 8.11. Jaime jugó  el segundo partido, clave para resultado final del encuentro pues cayó por un ajustado 3-2 que bien fácil podría haber sido el resultado a favor del taranconero ante Cesar Castillejo, 11.9 9.11. 8.11, 7.11 y 11.7.  Y frente  a Jaime Palomo jugó Juan Coronado, 11.13. 11.7, 11,7, 16.14  Grigore, en el tercer partido, no dio opción a su rival con un claro 3-0 endosó a Alberto Torrico 8-11. 11.9. 11.13, 11.8, 3.11,  Con 1-3 en contra, Grigore salió a darlo todo, forzando el quinto set, como su compañero Jaime, pero con idéntico resultado: 3-2 favorable al jugador de Puertollano, que puso el definitivo cuarto punto en el casillero visitante.

Definido ya el partido para el Puertollano, "ambos clubes alineamos a un chaval de la cantera, en este caso Juan, quien consiguió doblegar al visitante y poner el 2-4 final en el marcador. Poco a poco la sección infantil va obteniendo buenos resultados en partidos de gran nivel y dificultad", tiene claro el presidente del club.
En cuanto a  resultados de sets fue de 13-11 favorable a los chicos de Puertollano.  Por lo que Coronado, se lamenta. "Lástima de ese doble 3-2 en contra, que con sólo uno que hubiera caído a favor estaríamos hablando de un 3-3 en el global y a jugárnoslo al dobles. Pero bueno, se ha disfrutado, hemos hecho un buen juego y es otro partido más a la mochila de la experiencia."

Una jornada en la que el CTM Alcázar  perdía ante el HUntec de Albacete 4-2 con 15 a 10 juegos. El otro equipo alcazareño también perdió ante el Chema Tenis de Más por 4.3 y 14 12 sets. Miguelturra gano a Temesa de Ciudad Real  5.1, con 17.4 sets. Tenis de Mesa Cuenca perdió ante el Tenis de Mesa  Puertollano  5 a 1, con 11 juegos a seis. Manzanares ganó  5 a 1 a CEIP San Fulgencio y Deportes Leo Tenis Mesa se impuso por la mínima diferencia 4 a 3 a Efran Manzanares, con empate  juegos 13.

La próxima jornada, tercer enfrentamiento para el Tenis de Mesa Tarancón,  visitan el pabellón los dos equipos más fuertes de Albacete, ante los cuales confían poder abrir el casillero de victorias finales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus