12/12/2017

El temporal ha dejado 14 litros por metro cuadrado en la capital conquense

Beteta, por su parte, ha registrado 39,6 l/m2 tras cuatro jornadas de lluvias mientras que Tarancón se ha quedado en 5,6 l/m2 correspondientes a un sólo día de lluvia; según datos de la Aemet

Lluvia

El temporal que se ha registrado durante el fin de semana ha dejado en la capital conquense 14 litros por metro cuadrado según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).  La mayor parte de las lluvias se registraron el durante la madrugada del lunes, día 11, jornada en la que se acumularon 12,4 l/m2. El domingo, día 10, sólo se registraorn 0,6 l/m2 mientras que el sábado, día 9, fue 1 l/m2.

Las precipitaciones son bastante más bajas de las que se detectaron, por ejemplo, en determinadas zonas de la Serranía. De hecho, en Beteta se han registrado un total de 39,6 litros por metro cuadrado, en su mayoría (29,4) también caídos el lunes, día 11. En este localidad serrana estuvo lloviendo durante cuatro días.

En el lado opuesto se sitúan poblaciones como Tarancón, donde en total se han registrado 5,6 litros por metro cuadrado correspondientes únicamente a la jornada del lunes, día 11.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus