14/07/2019

El taranconero Marquina mantiene sus opciones para ir a los Paralímpicos de Tokio al vencer en Badajoz

El ciclista se impuso en la categoría de Handbike en Mh3 en la prueba disputada en la capital pacense y que puntúa para la Copa de España

Más puntos para el ciclista taranconero Luis Miguel García Marquina a lograr el primer puesto en la prueba de la Copa de España de Handbike, disputada en Badajoz. La capital pacense  acogía una prueba que ha servido de homenaje a Chapí, cuya familia, según los participantes se vuelca en la organización de esta prueba puntuable de la Copa de España de ciclismo adaptado.

En un circuito ya casi habitual en las pruebas en la capital extremeña han ofrecido un espectáculo en las diferentes modalidades de ciclismo adaptado. En la disciplina de Handbike en Mh3, nuevo triunfo para Luis Miguel García Marquina que le permite mantener las máximas opciones para estar con la selección española en los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Para el mes de septiembre Marquina tiene otro test importante y casi decisivo para lograr ese objetivo y esta prueba sin duda ha sido tambien otro escalón superado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus