07/11/2018
Polideportivo

El taranconero Mario Olivas disputará el Mundial de Salvamento y Socorrismo en Australia

La expedición parte de Madrid Barajas el 16 de noviembre rumbo a Adelaida en cuya playa Glenelg (suburbios)  tendrán lugar las pruebas del 21 al 25 de este meses.

La selección española Junior de Salvamento y Socorrismo acude a Australia para disputar el Mundial de su disciplina y entre sus integrantes figura el nadador taranconero Mario Olivas Moya, al que le precede su éxito en el Europeo, donde cosechó cuatro medallas, dos de ellas individuales. El joven competirá en tres pruebas de relevos así como en las de bandera y sprint playa.

El nadador del SVAT Tarancón afrontará este reto mundualista "con mucha ilusión" y acompañado de Ivan Amillo, Albert Mateu, Raul Marek  del (C.N: Silla), Ángel Fraga  (C.N. Cerceda) y Diego San Román (del Marisma) forma el equipo español  que afrontar cargados de ilusión este reto mundialista. El seleccionador es Jose M. Rodríguez Ferrero, el entrenador Antonio Triviño, el fisioterapeuta, Francisco J. Escatllar y la delegada Marta Cuetos.

La expedición parte de Madrid Barajas el 16 de noviembre rumbo a Adelaida en cuya playa Glenelg (suburbios)  tendrán lugar las pruebas del 21 al 25 de este meses. Superar el quinto puesto de la clasificación general del Mundial de 2017 en los Países Bajos, con nueve medallas (2 oros, tres platas y cuatro bronces) es sin duda el objetivo para este campeonato.

Mario Olivas lleva una preparación especial desde el momento de conocer su convocatoria y en la cuna del Salvamento y Socorrismo espera seguir su progresión y que algun día llegue a "ser olímpico y poder seguir con la selección, representando a España"· nos dice.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus