17/03/2019

El Tarancón logra una valiosa victoria en La Roda (0-1) y el Toledo golea sin piedad al Quintanar (0-6)

Tajamata adelantó a los taranconeros en el minuto 7 y el resultado quedó como definitivo a pesar de las ocasiones del club locl

Domingo de pesadilla para el CD Quintanar del Rey, que ha sido goleado (0-6) en su casa por el CD Toledo en un partido de esos para olvidar.

El conjunto visitante disimuló y no abrió la espita del festín goleador hasta el minuto 26 por mediación de Iván Bueno López. Una ventja mínima que no llamaba a presagiar todo lo que estaba por llegar. Rubén Moreno firmaba el 2-0 en el 48 y veinte minutos después se iniciaba el derrumbe quintanareño.

Obed Esau Martínez (minuto 68), Iván Bueno otra vez (75), Dennis Nieblas Moreno (80) y Manuel Gavilán Morales (87) iban, uno tras otros, conformando el escándaloso resultado contra lo que poco pudieron hacer.

Victoria taranconera

La cara de la moneda en el grupo XVIII de la Tercera División llevó acuñadas las facciones del CD Tarancón, que prosigue su excelente segunda vuelta con una victoria en el campo de La Roda. Los taranconeros, que estuvieron arropados por un autobús de aficionados que se desplazaron al municipio albaceteño, vencieron por la mínima y se hicieron con los tres puntos en un campo realmente complicado.

En el minuto 7  Tajamata conseguía el 0-1 que ya se haría definitivo a pesar de reiteradas ocasiones de La Roda, desbaratadas por la seriedad y resistencia del juego blanquiazul. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus