03/01/2018

El taller de empleo de Villamayor permite la mejora de edificios como el colegio y el polideportivo

Ha estado centrado en pintura industrial y decoración y ha supuesto la contratación de diez personas durante seis meses 

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, ha clausurado el taller de empleo sobre pintura industrial y decoración que se ha desarrollado en Villamayor de Santiago durante los últimos seis meses.
Gracias a este taller, promovido por el Ayuntamiento de la localidad y financiado íntegramente por el Gobierno de Castilla-La Mancha, ocho personas desempleadas han recibido formación y empleo en estas especialidades, mejorando así su cualificación y condiciones de empleabilidad. Además, se ha contratado a dos personas más como director y monitor de esta acción formativa y de empleo.

Por otra parte, el taller ha permitido llevar a cabo actuaciones de rehabilitación en varios edificios municipales de Villamayor de Santiago, como el propio Ayuntamiento, el centro social, el auditorio, el museo local, el colegio público o el pabellón deportivo.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha subvencionado con 77.120 euros este taller de empleo, que se clausuró el 31 de diciembre.

El de Villamayor es uno de los doce talleres de empleo que el Gobierno regional ha puesto en marcha en la provincia de Cuenca durante el año 2017, con una inversión cercana al millón de euros. En 2018 están previstos otros 13 talleres de los que se podrán beneficiar 130 personas desempleadas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus