08/10/2018

El senador popular Pedro Jareño cree que VOX no restará votos al PP porque está “muy, muy a la derecha”

Cree que "a largo plazo PSOE y PP tendrán alternancia en el poder y los populismos se irán diluyendo"

Pedro Jareño

El senador popular por la provincia de Cuenca Pedro Jareño cree que VOX no restará votos al PP porque está "muy, muy a la derecha". Así lo ha manifestado este lunes al ser preguntado en rueda de prensa por el acto en el que el pasado sábado VOX congregó a casi 10.000 personas en la Plaza de Toros de Vistalegre de Madrid.

"Creo que no nos afecta en absoluto al PP que haya un partido muy muy a la derecha como es VOX, y no creo que por ahí tengamos nosotros sangría o podamos perder votos", ha manifestado el senador popular, que ha señalado que "cada partido tiene sus ideas y pensamientos y no creo que a nosotros nos pueda afectar esa formación".

Respecto a la situación política actual ha subrayado que "en Europa hay una corriente de populismo y aquí en España la estamos sufriendo con Podemos e Iglesias". Eso sí, cree que "no es una cosa que a largo plazo pueda afectar mucho. Es una opinión personal, pero creo que los dos grandes partidos, el PSOE y el PP, son los que tendrán alternancia en el poder, con socios de unos y de otros". "Las dos grandes formaciones políticas van a ser las de siempre, que son los partidos históricos. Esta corriente populista en mi opinión se irá diluyendo con el tiempo y pasará", ha sentenciado.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus