17/06/2018

El Senado vota este lunes sumar un millón de euros al proyecto de la autovía Cuenca-Teruel

El Partido Aragonés ha incorporado, con el apoyo de su socio PP, esta enmiemda al proyecto de los Presupuestos Generales del Estado 

Autovía

El Partido Aragonés ha presentado en el Senado un total de 28 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) por valor de casi 144.1 millones de euros para "activar las reivindicaciones del PAR para Aragón y "acelerar" el desarrollo de "nuestro territorio". El presidente del Partido, Arturo Aliaga, ha pedido al Partido Popular en la Cámara Alta el "voto positivo para Aragón". Muchas de las enmiendas que presentamos "eran puntos del acuerdo de coalición con el PP en las elecciones generales del 2016", ha destacado el líder del PAR.

Una de estas enmiendas solicita que se incremente en un millón de euros la partida destinada a la construcción de la autovía entre Cuenca y Teruel, prolongando la A-40 hasta la capital turolense.

Esta enmienda, junto a otras 43 planteadas por PP y los aragonesistas, se ha incorporado al proyecto de los PGE en la Comisión de Presupuestos. El texto enmemendado se votará este lunes en la Cámara Alta.

Queremos, ha dicho Arturo Aliaga, que el Gobierno entrante incremente las inversiones en la Comunidad Autónoma a través de las enmiendas del PAR en aquellos proyectos que el Partido Aragonés valora "imprescindibles" para el "presente y futuro de Aragón". Y ha defendido que las partidas "reflejadas y aprobadas se ejecuten al 100% y no se trasladen a los años siguientes".

 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus