10/11/2017
Polideportivo

El Sargal acoge el III Torneo de Conjuntos y Copa Base organizados por el CD Huécar

A partir de las 9 de la mañana de este domingo, día 12, el pabellón polideportivo se vestirá de gala para ver en el tapiz a 190 gimnastas distribuidas en 8 categorías, venidas de diferentes puntos de la geografía española

El CD Huécar perfila los últimos detalles de una nueva edición del III Trofeo de conjuntos y Copa Base de gimnasia rítmica, edición que pretende consolidarse en el panorama nacional como un torneo joven y de reciente creación. En la modalidad de conjuntos, se realizarán dos rotaciones para determinar los ganadores finales con acceso al podium. En las categorías individuales convocadas, infantil copa base cinta y alevín mazas, sólo se realizará un pase de tapiz que determine la clasificación final de cada categoría.

El Sargal recibirá 77 pases de tapiz, que darán colorido y vistosidad a la matinal conquense en un intento por ofrecer gimnasia rítmica en toda su expresión a los aficionados. A la cita acuden 19 clubs de la geografía española: clubes de Madrid: Moscardó, Cerro, San Fernando…, Alicante (Altellano Elx…), Valencia (Xirivella, Manises, Puzol..) y los castellano manchegos (Stylo, Omega..) se unirán al club anfitrión CD Huécar para la disputa de un trofeo que pretende ser un espectáculo visual y artístico.

El club hace un esfuerzo humano, económico y organizativo titánico para poder sacar adelante año tras año dos torneos nacionales que suponen rítmica de calidad y promoción sin igual a la ciudad de Cuenca. Desde el club no pueden dejar de agradecer la predisposición a los diferentes patrocinadores, a clubes por aceptar la invitación,  y a la Diputación Provincial, Junta de Comunidades y Ayuntamiento de Cuenca por las facilidades dadas para que el evento se desarrolle un año más. Un especial agradecimiento para los socios y entrenadoras, pues al fin y al cabo son los auténticos protagonistas en la  organización del torneo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus