14/07/2017

El sábado Carretería albergará un scalextric de seis carriles de siete metros de largo y cinco de ancho

El Gran Premio de Velocidad con Scalextric comenzará a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas

Este sábado en la calle Carretería albergará un scalextric de seis carriles de siete metros de largo por cinco de ancho para el Gran Premio de Velocidad organizado por el Centro Joven del Ayuntamiento de Cuenca. La prueba comenzará a las 10:00 horas y durará toda la mañana y toda la tarde, hasta las 21:00 horas. La edad mínima para poder participar es de seis años y no hay límite de máximo de edad. La actividad es totalmente gratuita y, además, los coches los proporcionarán los organizadores del torneo.

Desde las diez hasta las dos del mediodía se hará juego libre, en el que los inscritos podrán practicar. A las 17:00 horas comenzará el campeonato, que es "totalmente gratuito", primero será el turno de los más pequeños que competirán desde los seis hasta los doce años. La prueba infantil se prolongará hasta las 19:00 horas. Una vez terminada la competición de niños, dará comienzo el campeonato juvenil, en el competirán personas a partir de doce años, sin límite de edad. También durará dos horas, hasta las 21:00 horas, que será cuando finalice el torneo. Posteriormente, y para terminar la jornada, tendrá lugar la ceremonia de clasificación.

Torneo de Fútbol Sala

Otra de las iniciativas que propone el Centro Joven dentro de su programa ‘Verano Joven Cuenca 2017' es un torneo de Fúltbol Sala. El campeonato está destinado a chicos y chicas de entre 14 y 30 años y será gratis. La cita futbolística se desarrollará durante la semana que viene, desde el lunes 17 de julio al viernes 21. Todos los partidos serán en el Polideportivo San Fernando por las mañanas de 10:00 horas a 14:00 horas. Los primeros clasificados obtendrán premios y regalos.

En un principio el ‘Torneo de Verano Joven 2017' estaba orientado a ser un campeonato "24 horas", pero según fuentes del Centro Joven "empezaron a surgir problemas y se cambió la forma, quitando la inscripción de 50 euros por equipo que se asignó al principio, y pasando a realizar un torneo totalmente gratuito".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus