23/06/2018
Fútbol

El Real Madrid de Guti y el Atleti de Manolo Cano pugnan en La Fuensanta por el título de Copa Juvenil

Merengues y colchoneros repiten en Cuenca la final copera de los dos últimos años

Atlético Juvenil

El Real Madrid entrenado por José María Gutiérrez ‘Guti' y el Atlético de Madrid de Manolo Cano se enfrentarán este domingo en La Fuensanta en la Final de la LXIII Copa del Rey Juvenil, que se disputará a las 18 horas en la capital conquense.

Merengues y colchoneros repiten en Cuenca la final copera de los dos últimos años. En la temporada 2016, los rojiblancos derrotaron por 4-3 a los blancos en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Mallorca; mientras que en el año 2017, el Real Madrid se impuso con claridad por 4-1 en el Campo Municipal de La Planilla, en Calahorra.

Los rojiblancos se han plantado en la final de La Fuensanta tras superar en las rondas finales a a Las Palmas, FC Barcelona y Athletic Club, mientras que los pupilos de Guti han tenido que dejar por el camino al Zaragoza, Valencia y San Félix.

Este domingo las taquillas del estadio Municipal La Fuensanta permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del partido. El precio de las localidades del encuentro es de 15 euros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus