16/07/2018

El Real Madrid cede a la Balompédica al lateral Gorka Fidalgo

Es un lateral diestro con un buen centro y habilidoso en la conducción de la pelota que estaba en el Juvenil A madridista. Destaca por su velocidad en carrera y capacidad de regate. 

La Unión Balompédica Conquense y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que el club madridista cede al blanquinegro jugador Gorka Fidalgo.

De este modo el lateral derecho defenderá la camiseta de la Balompédica esta temporada. Se trata de un defensa formado en las categorías inferiores del Real Madrid donde ha jugado las dos últimas campañas en el Juvenil A. Un jugador con potencia, habilidad y velocidad para la zaga.

Es un lateral diestro con un buen centro y habilidoso en la conducción de la pelota. Destaca por su velocidad en carrera y capacidad de regate. La temporada 16-17 estuvo lesionado pero formaba parte de la plantilla del Juvenil A que logró el triplete.

Se incorporó en 2011 a la disciplina blanca tras haber pasado por los equipos madrileños 6 de Diciembre y Alcobendas. Ha pasado por los Infantiles y Cadete A y B del club blanco y también militó en el Juvenil C. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus