01/03/2018

El Rallye Todoterreno Cuenca es excluido del Campeonato de España por discrepancias con el promotor

La organización acudirá a la Real Federación Española de Automovllismo para pedir que la prueba se mantenga en el calendario

Rallye TT Cuenca (foto RFEDA)

La organización del Rallye Todototerreno Cuenca ha confirmado que la prueba se ha quedado fuera  del calendario de estee año del Campeonato de España.

En redes sociales la organización explica que cuando se presentó el calendario de la especialidad la carrera conquense no estaba incluida debido a que se habían producido "discrepancias" con el promotor del Campeonato Nacional.

A pesar de todo se retomaron las negociaciones "con otra persona"  y al final, tras limar las diferencias, se acordó que la prueba siguiera celebrándose.

Todo quedó, según la organización, a falta de la firma de un contrato que nunca llegó y ahora que han sido publicados los calendarios definitivos en la asamblea de la Real Federación Española de Automóvilismo el Rally TT Cuenca ha descubierto que ha sido sustituido por otro evento del promotor.

La organización anuncia que tienen intención de reunirse con la Federación para solicitar la inclusión de la prueba conquense en el Campeonato de España.

El Rallye TT Cuenca se celebró en 2016 y 2017, devolviendo esta competición de motor a la provincia seis años después de la desaparición de la clásica Montes de Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus