18/01/2019

El quiosco Bonilla de Carretería vende el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves

Ha correspondido al número 20484 y se ha distribuido en un local que ya repartió el Gordo de Navidad

El quiosco Bonilla, situado en la calle Carretería, ha vendido por terminal un décimo del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves y que ha correspondido al número 20484. Cada serie ha sido agraciada con 300.000 euros por lo que en la capital conquense se han quedado 30.000 euros. 

Este céntrico quiosco es reincidente en lo de repartir fortuna. En el pasado sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre también vendió un décimo del Gordo, todo un hito para los gestores del establecimiento, que se hicieron cargo del local en julio del año pasado y a estos dos primeros premios suman también una Bonoloto.

"Estamos muy contentos de repartir tanto dinero", señala la lotera, Rosana Cañizares, que apunta que el premio del Gordo se ha notado en un aumento de la afluencia de clientes y las ventas para sorteos como el de El Niño. "La gente es un poco reticente a los billetes de máquina, prefieren tener el décimo físico y tradicional, pero nos decían que ahora ya les daba igual, que lo importante es que tocase".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus