17/12/2016

El Quintanar vuelve a la senda de la derrota tras recibir una goleada del Azuqueca (1-3)

Aunque el conjunto manchego comenzó ganando el partido, el desgaste físico se fue haciendo notar con el transcurso del tiempo viéndose más que derrotado

CD Quintanar

El Quintanar se disponía a continuar con la buena racha cosechada la jornada anterior pero este sábado no pudo ser y el conjunto verdiblanco volvió a la senda del no ganar que el equipo parece haber asumido desde hace ya varios fines de semana.

Pero se lanzó al terreno de juego y comenzó dispuesto a volver a anotarse tres puntos. Tan es así que cuando apenas habían transcurrido nueve minutos, un firme Amalio aparecía por la banda izquierda para anotar el primer tanto para el Quintanar.

Aunque continuaron en la misma línea, el transcurso del juego y el cansancio comenzaron a hacer mella ya en la segunda parte cuando en el 63 llegaba el primer gol del Azqueca y consigo el empate.

Esta acción de sus rivales les hizo sacar pecho, pero no pudieron hacer más puesto que en los minutos 85 y 89 los alcarreños volvían a penetrar la escuadra del equipo manchego.

De esta forma el Azuqueca se mostraba más efectivo en la segunda parte y por otro lado el Quintanar se descuelga tras esta décimo novena jornada de liga de la parte más alta de la tabla y, dependiendo de los resultados de sus contrincantes de grupo, se posicionará con probabilidad a media tabla con pocas aspiraciones de ir arriba.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus