12/12/2016

El Quintanar sube un puesto y tanto el Conquense como el Pedroñeras se mantienen en la misma posición

El conjunto verdiblanco se encuentran los octavos. Los chicos de Poyatos prosiguen en el playoff de ascenso mientras que el equipo ajero ve peligrar su continuidad en el grupo XVIII de Tercera División 

CD Quintanar

El CD Quintanar escala una posición en la tabla mientras que la Unión Balompédica Conquense y el CD Pedroñeras mantienen sus puestos en la clasificación del grupo XVIII de Tercera División tras disputarse todos los partidos de la jornada número 18 de la Liga.

El conjunto blanquinegro continúa de esta forma en el cuarto puesto tras ganar en Almagro este domingo por dos goles a uno. En la actualidad acumula 33 puntos, a tres del Guadalajara que se encuentra una posición por encima. La próxima jornada se verá las caras en la Fuensanta con el Formac Villarrubia a partir de las 12 horas del domingo 18 de diciembre.

Los de Quintanar del Rey escala un puesto y se sitúa el octavo de la tabla. Ya son 25 los puntos que consigue acumular el equipo manchego, que este domingo sumó tres tras llevarse el partido en la localidad toledana de Madridejos con un 0-3. En la última jornada antes del parón navideño medirá fuerzas con el Azuqueca el sábado 17 de diciembre a las 17 horas en el municipal de Tarazona.

Por último, el punto cosechado por los rojillos de Las Pedroñeras ante el Albacete B no le ha valido para salir de los puestos de descenso en los que se encontraba, manteniéndose el conjunto número 18 del Grupo con catorce puntos, a dos de su rival más próximo, el UD Carrión que acumula 16. Este sábado viajará a Guadalajara para medirse con el equipo local, que será a partir de las 17 horas en el Pedro Escartín. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus