25/09/2017

El Quintanar sigue en zona noble, el Conquense respira y Pedroñeras baja un puesto pese a empatar fuera

La jornada deja resultados favorables para Conquense y Pedroñeras mientras que el Quintanar sufrió la derrota más abultada del Grupo 18 de Tercera División

La sexta jornada del Grupo 18 de la Tercera División ha finalizado con el Conquense "acurrucado" en la decimotercera plaza tras la victoria conseguida ante el Almansa. Son tres puntos que "saben a gloria" pero que no permiten al equipo dormirse en los laureles. Cualquier otro resultado hubiese colocado a los blanquinegros en el pozo pero, aún así, la victoria hace necesario mantener la tensión competitiva.

El triunfo ante los albaceteños coloca a la Balompédica con 7 puntos pero hay que tener en cuenta que a continuación se sitúa el Pedroñeras con los mismos puntos y después vienen cuatro equipos con seis puntos, sólo uno menos. Por abajo, el último es el Manchego con 3 puntos y por encima se sitúa el Marchamalo con 4. Es decir, la diferencia es mínima, sólo un punto, con los puestos comprometidos. Esta circunstancia deberá tenerse en cuenta de cara al próximo enfrentamiento, el domingo, en Madridejos, actual quinto clasificado.

Por su parte, la jornada ha situado al Quintanar del Rey cuarto en la clasificación pese a sufrir la derrota más abultada del grupo (5-2) ante el Guadalajara. Los quintanareños no sufren, por tanto, demasido castigo pese a la derrota encajada y siguen instalados en la "zona noble" de la tabla, circunstancia favorable para recibir el próximo domingo al Mora en el Municipal San Marcos. El Quintanar se ha visto beneficiado por los resultados de los equipos cercanos en la clasificación. La victoria del Villacañas les ha permitido ascender a la segunda plaza mientras que el Mora, con los mismos puntos que los verdiblancos, perdieron en casa ante el Villarrobledo y el Madridejos no pasó del empate ante el Villarrubia, por ejemplo.

El Pedroñeras, por su lado, apenas se mueve en la clasificación con un dato curioso. Empezó la jornada decimotercero y tras sumar un punto gracias al empate en Socuéllamos...desciende una plaza hasta el puesto decimocuarto. En este caso, le han penalizado los otros resultados del grupo. La próxima jornada el Municipal de Las Pedroñeras recibirá a La Roda. 

El Villarrobledo continúa líder de la categoría con 16 puntos tras su victoria en Mora y sigue sin saber lo que es la derrota en la presente temporada.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus