12/10/2017

El Quintanar noquea al Tomelloso (4-2) y el Pedroñeras cae ante el Albacete B (0-1)

Matías Saad mojó dos veces para los verdiblancos en su victoria contra el líder 

El CD Quintanar se ha empeñado en soñar esta temporada y cada vez lo hace con mayor intensidad y ambición. El conjunto verdiblanco se ha impuesto este jueves al líder el grupo, el Atlético Tomelloso, por 4-2 en un trepidante partido que ha sido una borrachera de goles.

El primero llegó en el minuto 5. Luisma aprovechó un pase genial de Espinola, que se había colado en la zaga rival y adelantó a su equipo.

Los ciudadrealeños no se dieron por vencido, que para eso venían con galones, y en el 34 igualaron el marcador en el minuto 35 con un tiro cruzado de Cabeza. 

Repitió y mejoró el Quintanar la precocidad que tan bien le  había venido en la segunda parte. Cuando no se había cumplido ni un minuto de la reanudación Matías Saad volvía a poner por delante su equipo. Veinte minutos después llegaba el 3-1, en este caso por mediación de Luis Alberto Fernández, que se había incorporado al juego en la segunda mitad.

No renunciaron a la machada los de Tomelloso. En el minuto 79 Ureña acortaba distancias de penalti. Fue un espejismo porque en el 89 otra vez Saad confirmaba la machada, el 4-2.

Pedroñeras

Peores noticias las de este Día del Pilar para el CD Pedroñeras, que ha sido derrotado en su casa por el filial del Albacete por la mínima (0-1). Los rojiblancos no consiguieron remontar el tanto de Lander Hernández y terminaron con uno menos por la expulsión directa de Juan Carlos Galindo en el 82. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus