02/10/2017
Fútbol

El Quintanar es tercero y la Balompédica está a cuatro puntos del play off tras la séptima jornada

El CD Pedroñeras se mantiene fuera del descenso tras sumar su quinto empate en siete partidos

CD Quintanar

El CD Quintanar continúa con su gran arranque de temporada y ya es tercero tras su triunfo de este fin de semana ante el Mora en el municipal de San Marcos.

Los verdiblancos, que suman 13 puntos y están a cuatro del liderato tras el empate del líder  Villarrobledo, viajarán este fin de semana a Almagro para intentar defender su posición de playoff de ascenso.

No acaban de carburar los otros equipos conquenses del Grupo XVIII de Tercera División. La Balompédica, que logró un punto en Madridejos que se puede considerar bueno después de todo lo vivido durante el partido, ocupa el puesto 12 en la clasificación y está a cuatro puntos de la zona de promoción a Segunda B. Este fin de semana reciben en La Fuensanta al Miguelturreño, que está en puestos de descenso, por lo que puede ser una buena ocasión para sumar e intentar escalar posiciones.

Por último, el CD Pedroñeras ocupa el puesto 13, empatado a puntos precisamente con el Conquense. Los ajeros solamente han perdido una vez pero ya suman cinco empates en siete partidos, lo que le vale de momento para estar fuera de la zona de descenso. Su próximo rival es el colista de la liga, el Manchego de Ciudad Real.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus