08/04/2018

El Quintanar empata ante el Villarrobledo (0-0) y deja el liderato al alcance del Conquense

Lograron impedir la victoria del 'gallo' Villarrobledo pero mantienen su racha negativa que ya alcanza los 18 partidos seguidos sin conseguir la victoria

 

Formación inicial del CD Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey ha empatado en la Jornada 33 en San Marcos ante el líder Villarrobledo (0-0) y deja la primera plaza al alcance del Conquense, que se la juega en el derbi provincial ante el Pedroñeras y a quien una victoria le puede colocar en el primer puesto de la clasificación..

Los quintanareños, jugando como locales, lograron mantener su portería a cero e impedir la victoria de los albaceteños, circunstancia nada sencilla dada la entidad y la trayectoria del rival. En el lado menos positivo, destacar que se prolonga la racha de partidos sin conseguir la victoria. Son ya 18 los encuentros consecutivos que llevan los verdiblancos sin conseguir los tres puntos con un balance de nueve empates y otras tantas derrotas.

Por último, dejar constancia del 'festival' de tarjetas desplegado por el colegiado Díaz de Mera. Eso sí, sin expulsados. Seis amarillas para los locales y dos para los visitantes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus