20/01/2020

El Quintanar del Rey se sitúa a dos puntos del líder Socuéllamos tras su victoria a La Roda

El Conquense es séptimo, el CD Tarancón octavo y el CD Pedroñeras 17º al finalizar la jornada

El CD Quintanar del Rey se ha situado a dos puntos del líder Socuéllamos tras la victoria de esta jornada a La Roda (1-0). El equipo verdiblanco cuenta con 42 puntos en su casillero y es segundo en la tabla de clasificación, sólo por detrás del Socuéllamos CF, que tiene 44 y que este fin de semana sólo pudo sumar un punto ante el CD Torrijos (0-0). Los otros dos puestos que marcan la entrada al playoff de ascenso a Segunda División B los ocupan CD Guadalajara, con 41 puntos, y CD Toledo, con 40.

El CD Conquense, por su parte, es séptimo en la tabla de clasificación oficial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con 32 puntos. Eso sí, hay que tener en cuenta que se le ha sumado un empate ‘virtual', pues la nevada de este domingo obligó a suspender en el descanso el encuentro en Casas Ibáñez con 1-1 en el marcador. El equipo blanquinegro todavía no tiene fecha para disputar los 45 minutos que restan para terminar el partido y que el resultado sea definitivo.

En lo que respecta al CD Tarancón, cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas al imponerse por 3-2 al CD Azuqueca. Su reencuentro con la victoria le sitúa en el octavo puesto de la tabla empatado a 32 puntos con la Unión Balompédica Conquense.

Valioso punto por su parte el obtenido por el CD Pedroñeras en La Solana, fruto del empate a cero entre ambos equipos. Los rojiblancos vuelven a sumar después de cuatro jornadas consecutivas en blanco, pero siguen ocupando el 17º puesto de la clasificación, primero que marca el descenso a Tercera División, con 20 puntos en su casillero, uno menos que La Roda.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus